Crear cuenta en Hotmail

Si quieres tener tu propia cuenta de correo electrónico es bastante fácil, lo que tendrás que hacer será sencillo y en pocos pasos y pocos minutos tendrás tu correo electrónico de Hotmail.

Crear cuenta en Hotmail vídeo

Hemos preparado para tí un vídeo tutorial, el cual facilitará tu registro en Hotmail.

Paso por paso

 

Primer paso

El primer paso para crear tu cuenta en Hotmail será entrar al  enlace de registro que te dejaremos al final del tutorial o si quieres sólo haz clic aquí.

como crear una cuenta en hotmail

 

Segundo paso

¡Bien! si ya has entrado a la página te saldrá una pregunta bastante conocida ¿Quién eres?, deberás responder esa pregunta en el formato, colocando tu nombre o nombres,  tus apellidos, siguiendo por  tu fecha de nacimiento y por último tu sexo, así que nadie sabe más que tú qué responder en esos espacios, si ya estás listo pasa al siguiente paso, te esperamos.

pasos para crear cuenta en hotmail

Tercer paso

Bien si ya has llenado tus datos, el siguiente paso es el de agregar una dirección de correo electrónico, entonces lo que deberás hacer es buscar o inventarte una dirección, ya sea que tenga que ver con tu nombre, y en la otra parte nos deja seleccionar entre outlook.com, hotmail.es, hotmail.com y live.com ejemplo: Nerditos2013@hotmail.com 

correo hotmail pasos

Cuarto paso

Lo siguiente que tienes que llenar es la contraseña, en esta parte ya todo depende de tí, nuestra recomendación es que sea una contraseña bastante compleja, ¡ piénsala bien!, luego la tendrás que repetir para poder confirmarla.

crea una contraseña

 

Quinto paso

Lo que sigue es colocar en dirección de correo alternativa una dirección de correo electrónico que ya tengamos, pero si no lo tienes, hotmail te da la posibilidad de que tú respondas una pregunta de seguridad.dirección de correo electronico alternativa

Sexto paso

Este paso se basa en colocar en los apartados datos tales como la provincia, código postal y escribir los caracteres que nos aparecen en la imagen. Por último desmarcamos la opción que dice “enviarme un correo electrónico con ofertas promocionales e invitaciones a encuestas…” si no queremos recibir la publicidad que nos ofrecen en nuestro correo electrónico.

 

Último paso

Y finalmente hacemos clik en el botón que dice Acepto Como crear cuenta en hotmail pasos     LINK: https://signup.live.com/signup.aspx?id=64855&lic=1&MSPPError=-2147217396

Te podrá interesar crear otros correos electrónicos como estos:

Crear cuenta en yahoo Crear cuenta en Gmail Crear cuenta skype Crear cuenta en facebook

¡Gracias!

Nos alegramos que hayas encontrado lo que buscabas, recuerda aprender cada día cosas nuevas y así convertirte en un Nerdito más.

¿Quieres que te enviemos las tareas a tu email?

Comentarios

  1. ¿Te ha servido esta información?

    hipster girls dice

    muy interesante, aunque uso mi dominio personalizado creo que puede ser muy util xD

  2. ¿Te ha servido esta información?

    Arthur Olortegui Tuanama dice

    si me ha servido gracias a una amiga que me odia y yo un poco .bien pero mi amigo dice que no le ha servido

  3. ¿Te ha servido esta información?

    Miguel Araujo dice

    como extrañamos a Hotmail, pero toca acostumbrarnos a lo nuevo que es Outlook, saludos, buen sitio

  4. ¿Te ha servido esta información?

    rajuel dice

    porque no tienen un correo pagado por el cliente, y se dejan de pendejadas, y
    además que no puedan meterse en mi correo.
    R.P.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *