Tutoriales

Registrarse en Twitter

Si deseas crear una cuenta en twitter solo tendrás que seguir los siguientes pasos, y en cuestión de minutos estarás listo con tu nuevo twitter.

1. Primer paso para registrarse en twitter

Lo primero que hay que hacer para registrarse en twitter es ir a la página principal, solamente tienes que hacer clic aquí. Te va a aparecer algo así:

Página principal twitter
www.nerditos.com

2. Segundo paso

El segundo paso es ir al recuadro inferior que dice lo siguiente “¿Eres nuevo en twitter? Regístrate” y llenar los datos con tu: 

  • nombre completo: puedes utilizar también un seudónimo
  • correo electrónico: en caso de que olvides la contraseña la podrías recuperar( si no tienes correo electrónico puedes seguir los siguientes tutoriales y crearte uno en cuestión de minutos: Crear cuenta en hotmail, Crear cuenta gmail) 
  • contraseña ( piénsala muy bien, no pongas la misma de tu correo electrónico)

Al completar estos datos lo que sigue es hacer clic en “regístrate en twitter”. Si ya lo hiciste, es hora de pasar al siguiente paso.

Formulario
Formulario

3. Tercer paso

Te va a aparecer una página que te dice si los datos que has ingresado son correctos, si no son correctos tendrás que corregirlos. Puedes colocar un Nombre de usuario o usar el que te han dado por defecto ( puedes basarte en las recomendaciones). Si todo está bien y estás listo, le puedes dar clic a “Crear mi cuenta”

registrarse en twitter
registrarse en twitter

 

4. Último paso

Listo!, ya tienes tu cuenta en twitter, lo que tendrás que hacer es seguir un minitutorial de twitter, bastante sencillo. y al final confirmar desde tu correo electrónico , y lograrás tener acceso a todas las funciones de twitter. Eso es todo. Gracias.

  • Cualquier duda, recuerda dejarla en los comentarios
  • Si has logrado crear tu twitter, no dudes  en seguirnos.

 

Acerca del autor

Monito Carval

Monito Carval

Monito representa a toda la familia de Nerditos.
Monito es un roble, es antiguo, es sabio. Y comparte todo su conocimiento con el mundo entero.

15 comentarios

Escribe aquí un comentario