Otros Tutoriales

Crear cuenta en Instagram

Aprende con este tutorial a crear cuenta en Instagram de una manera muy fácil y didáctica, en cuestión de minutos podrás disfrutar de esta grandiosa plataforma social, podrás compartir y disfrutar de fotografías y mucho más. Tan solo sigue los pasos que te damos en este artículo.
Crear cuenta en Instagram
Crear cuenta en Instagram

Bienvenido a este pequeño tutorial, para crear cuenta en instagram, esperamos sea de tu ayuda querido Nerdito.

Instagram es una red social enfocada totalmente a los dispositivos móviles tales como los smartphones y tablets. Es muy diferente a las demás redes sociales y llama mucho la atención.

Su función es dejar al usuario compartir con sus amigos cualquier momento de su vida mediante imágenes con las opciones de aplicar efectos fotográficos como los filtros, choclos, colores retro y vintage, después puedes compartirla en distintas redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr. 

1. Registrarse en Instagram

¿Tienes un Smartphone, tablet, Ipad o Iphone? y ¿quieres registrarte o crear cuenta en Instagram?, pues bien, para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos y en cuestión de minutos podrás estar subiendo y compartiendo tus mejores fotografías:

  • Si no tienes la aplicación la puedes descargar muy fácil desde su sitio oficial , hay otras opciones como descargar la aplicación desde Itunes o si llevas un teléfono Android la puedes descargar desde la tienda de Google Play. Puedes buscarla también desde tu móvil en la sección de descargar aplicaciones, buscando “Instagram”.

Para registrarse en Instagram debes ingresar a la aplicación y presionar en la opción que dice “Registrarse”

2. Pasos para registrarte 

  1. Nombre de usuario: Crear cuenta en Instagram te va a parecer muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es escribir un nombre de usuario el cual te servirá para acceder a tu cuenta, debes estar muy seguro y que sea fácil para no olvidarlo.
  2. Elige una contraseña: Después de seleccionar el nombre de usuario, tendrás que elegir una contraseña segura, recuerda que no puedes pasarte de 30 caracteres y trata de que tenga combinaciones de letras, números, mayúsculas etc.
  3. Tus datos personales: tendrás que escribir tus datos básicos de perfil, incluso te da la opción de usar los datos de tu Facebook.
  4. Correo electrónico: Entre los datos que debes rellenar, te aparecerá que coloques tu dirección de correo electrónico (en caso de que no tengas prueba con alguno de estos: Hotmail, Gmail, Yahoo). Tu dirección de correo servirá para que te envíen tus datos y en caso de que olvides la contraseña la podrás cambiar. Luego te piden el teléfono, pero no es obligatorio así que si no quieres no lo coloques, es preferible.
  5. Tu foto de perfilYa casi para terminar, puedes subir tu primera foto en Instagram, y ésta sería tu foto de perfil. La puedes subir desde tu ordenador, desde facebook o hacerte una foto en ese mismo momento.
    Crear cuenta en Instagram
    Crear cuenta en Instagram

Y listo, ya estás listo para tener tu cuenta en Instagram, tan solo das al botón color verde que dice “Registrarse” y te diriges a tu correo electrónico para encontrarte en tu bandeja de entrada con el mensaje de confirmación, confirmas tu cuenta y LISTO.

 

Acerca del autor

Monito Carval

Monito Carval

Monito representa a toda la familia de Nerditos.
Monito es un roble, es antiguo, es sabio. Y comparte todo su conocimiento con el mundo entero.

168 comentarios

Escribe aquí un comentario