Tutoriales

Cómo crear una pagina en Facebook

Si tienes duda de como crear una pagina en facebook entra a nuestro artículo y aprende cómo hacerlo en cuestión de minutos.

¡Hola!  quieres aprender cómo crear una pagina en Facebook, pues ¡vamos!tan solo sigue los siguientes pasos y en cuestión de minutos ya tendrás tu propia página, donde podrás compartir e interactuar con tu público en esta gran red social, consiguiendo “me gusta” cada vez que desarrolles contenido en tu página de Facebook y compartas con tus amigos.

1. Aprendamos cómo crear una pagina en Facebook

2. Primer paso

Las páginas de Facebook son una excelente herramienta si quieres construir o empezar tu propia marca personal, y quieras obtener una mejor interacción con tus clientes,  esta es una grandiosa manera de hacerlo.

Bien, cómo crear una pagina en Facebook es muy fácil, en cuestión de minutos ya serás el administrador de tu propia página.

El primer paso para hacerlo es entrar a tu cuenta de Facebook como lo haces normalmente, si no tienes cuenta en Facebook puedes consultar nuestro tutorial para aprender como crear cuenta en Facebook. Si ya has iniciado sección ve a la parte superior derecha de tu pantalla y da clic sobre la flecha, al hacer clic abrirá un menú desplegable donde buscarás la opción “Crear página”

como crear pagina en facebook, primer paso
como crear pagina en facebook

 

 

3. Segundo paso

Bien, al haber hecho clic en “crear página” te habrá saltado otra página en la cual tendrás que elegir qué tipo de página vas a crear. Ya esto depende de ti, depende de lo que tengas planeado hacer. Puedes navegar por cada opción que te ofrece Facebook y elegir entre las distintas subcategorías. Así podrás elegir la que más se acomode a tu perfil.

 

como crear pagina en faceboo
como crear pagina en facebook, segundo paso

4. Tercer paso

Ya será más personal el desarrollo de este tercer paso. Facebook te guiará de una manera muy fácil lo que tendrás que hacer.

Después de haber elegido la temática de tu página el paso a seguir es escribir la información básica de tu página, cuando esté listo das clic a “guardar cambios”, también podrías agregar esa información después dándole clic a “omitir” pero realmente es preferible escribir la información necesaria.

Es recomendable que escribas una URL personalizada en esta sección, así te podrán encontrar más fácil tus seguidores, escribiendo “facebook.com/nombredetupagina”. Crea un nombre fácil de recordar o que tenga que ver con tu proyecto.

 

como crear pagina en facebook
como crear pagina en facebook

Luego, si quieres, puedes subir una foto de perfil que represente tu página.

como crear pagina en facebook
como crear pagina en facebook

No olvides agregar a favoritos tu página, si lo haces te saldrá en la columna izquierda de Facebook y te será más fácil recordarla.

como crear pagina en facebook
como crear pagina en facebook

Facebook te dará la opción de que anuncies a tu empresa para así conseguir más seguidores y más lectores de tu página. Es preferible no hacer esto en un comienzo, familiarízate primero con todo para luego tomar mejores decisiones. Puedes dar a “omitir”

como crear pagina en facebook
como crear pagina en facebook

Facebook es una plataforma muy fácil de usar, te hará un mini tutorial y en poco tiempo ya aprenderás a manejar muy bien tus páginas de Facebook.

como crear pagina en facebook
como crear pagina en facebook

 

Recuerda, si tienes alguna duda deja tu comentario y te ayudaremos a resolverla. Buen día Nerditos.

Acerca del autor

Monito Carval

Monito Carval

Monito representa a toda la familia de Nerditos.
Monito es un roble, es antiguo, es sabio. Y comparte todo su conocimiento con el mundo entero.

1 comentario

Escribe aquí un comentario