Abrir correo Hotmail: tutorial paso a paso 2014

Abrir correo hotmail

Abrir correo hotmail

¿Quieres abrir un correo electrónico en Hotmail? bien pues estás en el lugar adecuado, te lo explicaremos muy breve y detalladamente para que tu registro sea supremamente fácil. Así que sin más que decir, vamos a ello:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir la web de registro oficial de Hotmail, para entrar simplemente haz  clic aquí
  • Si ya entraste al enlace anterior, te deberá aparecer un formulario de registro el cual llenarás primero con tu nombre y apellidos
  • Después tendrás que elegir un nombre de usuario, éste te servirá para iniciar sesión en Hotmail. Piénsalo muy bien.
  • Bien, si ya elegiste tu nombre de usuario lo que sigue es escribir una contraseña, trata de usar combinaciones entre mayúsculas y minúsculas, letras y números para hacerla más compleja, ¡pero recuérdala que no se te olvide! Es muy importante. Y la vuelves a escribir en el campo que sigue.
  • Ahora ya vienen datos más personales, entre ellos deberás colocar tu país o región y si tiene un código postal recuerda escribirlo. También coloca tu fecha de nacimiento, sexo
  • Ya para terminar, te da la opción de escribir tu número telefónico (no es necesario). Y coloca una dirección de correo electrónico alternativa, si no tienes puedes probar una de estas: Gmail, Yahoo
  • Para terminar solo tienes que colocar el Captcha, escribe en el campo blanco las letras y números que ves en la imágen y cuando estés listo simplemente le das clic al botón que dice CREAR CUENTA y así lograr abrir correo Hotmail.

¡Gracias!

Nos alegramos que hayas encontrado lo que buscabas, recuerda aprender cada día cosas nuevas y así convertirte en un Nerdito más.

¿Quieres que te enviemos las tareas a tu email?

Comentarios

  1. ¿Te ha servido esta información?

    dice

    Hola

    Le he dejado un mensaje en Facebook solicitando la compra de una reseña. Por favor contestenme si les interesa. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *